jueves, 3 de marzo de 2011

Elche 1-0 Numancia (Liga J27)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 1-3-2011 (20:00 h.)


1-3-2011 (20:00 h)
MONÓLOGO DEL ELCHE
Monólogo. Eso es lo que ha habido hoy en el Martínez Valero de Elche. El Numancia sólo ha chutado una vez, y sin peligro, a la portería de Jaime.
En la primera parte, el Elche salió perfecto al terreno de juego. La primera gran ocasión vino cuando Dani López le dio al larguero de su propia portería cuando intentaba despejar. Mantecón, en el min.26, de falta directa, también hizo trabajar al portero numantino, que despejó el balón con muchos apuros y en el min.29, Kike Mateo tenía otra oportunidad .El premio llegaba en el min. 39, cuando Ángel remataba de cabeza un córner que se colaba en la meta del Numancia.
La segunda parte fue dominada por completo por el Elche, que pudo haber ganado por muchos más goles. Nada más empezar, el Elche tuvo tres ocasiones de gol consecutivas, y eso que el Numancia habia hecho tres cambios para reforzar su centro del campo. A partir de ahí, el Numancia se arrinconó en su área y dejó que el Elche tuviera las ocasiones. Mantecón, en dos ocasiones; y Palanca, Ángel y Héctor Verdés pudieron aumentar la renta de goles, pero al final el partido acabó con victoria local por un gol a cero y un Numancia destrozado que sufrió muchísimo.
GOLES: 1-0 (39') Ángel
INCIDENCIAS: Pérez Montero (comité andaluz) amonestó, por parte del Elche, a Kike Mateo, Carpio, Acciari y Héctor Verdés; mientras que por parte del Numancia amonestó a Dimas, Jaio, Cedric, Sunny y Del Pino.
ESPECTADORES: 4.970 personas en el Martínez Valero de Elche.
ALINEACIÓN ELCHE:  Jaime, Carpio, Samuel, Héctor Verdés, Ripa, Xumetra, Mantecón, Acciari, Palanca (Santos, min. 90), Kike Mateo (David Sánchez, min. 84) y Angel (Perera, min. 89). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN NUMANCIA: Eduardo, Óscar López (Pavón, min.46), Culebras, Jaio, Dimas, Sunny (Ion Vélez, min.61), Victor Andrés (Cedric, min.46), Del Pino, Barkero, Dani López e Ïñigo Vélez. Entrenador: Juan Carlos Unzúe.
LOS MEJORES: Samuel, el jefe del equipo y Ángel, con mucha confianza después del gol.
LOS PEORES: No destacaría a nadie



FUENTES: vídeo : www.as.com
                   foto: http://elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario