martes, 10 de mayo de 2011

Elche 1-0 Alcorcón (Liga J37)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 6-5-2011 (21:00 h.)


6-5-2011 (21:00 h.)
POCO FUTBOL Y MUCHO SUFRIMIENTO
El Elche CF ha conseguido hoy su séptima victoria consecutiva como local. El resumen del partido ha sido, que, aunque ha habido muy poco futbol y sí mucho juego aéreo y pelotazos, el Elche lo ha sabido aprovechar mejor, con un golazo de Edu Albacar.
En la primera parte, el Alcorcón intentó dar la sorpresa adelantando las líneas, e incluso tuvieron algunas ocasiones. Pero a partir de ahí, el partido se igualó, con la ocasión de gol de Generelo en el min.24. Las ocasiones llegaban, y en el min.33, Edu Albacar se sacó un chute que se coló en la portería del Alcorcón casi sin que el portero se diera cuenta.
La segunda parte fue bastante aburrida, ya que el Elche se metió atrás pero el Alcorcón no sabía por donde atacar, por lo que el juego consistía en pelotazos largos a Xumetra y Ángel. El Alcorcón, con los cambios, intentó empatar el partido, pero el Elche se mostró, otra vez más, sólido en defensa.
GOLES: 1-0 (33') Ángel.
INCIDENCIAS: Gil Manzano (comité extremeño), amonestó, por parte del Elche, a Héctor Verdés y Acciari, y por parte del Alcorcón, a Rubén, Babbin, Sales, Javier Hernández y David Sanz.
ESPECTADORES: 8.643 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Carpio, Héctor Verdés, Pelegrín, Albacar, Xumetra, Generelo (Etxeita, min.90), Mantecón, Kike Mateo (Ripa, min.85), David Sánchez (Acciari, min.72) y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN ALCORCÓN: Eladio, Ángel Sánchez, Rueda, Javi Hernández, Anuarbe (Jeremy, min.78), Samuel (Borja, min.67), Mora, Babbin, Montañés, Quini (David Sanz, min.78) y Sales. Entrenador: Ankela.
LOS MEJORES: Albacar por su golazo.
LOS PEORES: El linier que no levantaba la bandera en ningún fuera de juego del Alcorcón.






FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                   foto: http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario