martes, 17 de mayo de 2011

Rayo Vallecano 1-2 Elche (Liga J38)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Teresa Rivero (Madrid)
Fecha: 12-5-2011 (22:00 h.)


12-5-2011 (22:00 h.)
SE NOS DA BIEN ESTE ESTADIO
El Elche CF ha conseguido una victoria con gran importancia en Vallecas, ante un Rayo Vallecano, que tiene casi seguro el ascenso a Primera División. Gracias a esta victoria, el Elche tiene algo más fácil la permanencia en los puestos de Play Off, ya que va cuarto.
El partido comenzó muy intenso por parte de los dos equipos, ya que el Elche se jugaba los puestos de play off y el Rayo se jugaba el ascenso directo. Las buenas noticias llegaron pronto para el equipo ilicitano, cuando, en el min.5, Amaya agarró claramente dentro del área a Pelegrín y el árbitro indicaba pena máxima. Edu Albacar, ex rayista, transformó el penalti en el primer gol del Elche. Aunque las cosas iban bien para el Elche, en los min. 16 y 25 se lesionaron Mantecón y Ripa, respectivamente, por lo que Bordalás tuvo que hacer entrar, más temprano de lo esperado, a David Sánchez y Acciari. El entrenador del Rayo, José Ramón Sandoval, se cabreó por una supuesta pérdida de tiempo por parte del Elche y acabó expulsado. A partir de ese momento, el Rayo Vallecano se vino arriba y fue al ataque, con bastante peligro sobre la portería ilicitana, como por ejemplo, un disparo de Juli que se estrelló en el palo. En el min.36, Ángel conseguía el segundo gol visitante gracias a que Xumetra encendió su "moto" y dio un gran centro a Ángel, que se revolvió y consiguió el gol.
En la segunda mitad, el Rayo salió a tope, con clarísimas ocasiones que, excepto un palo de Piti de falta directa, Jaime pudo solventar. Y como el fútbol hace justicia, en el min.71, Delibasic se sacó un gran cabezazo ante el cual nada pudo hacer Jaime. Era el 1-2. A falta de cinco minutos para el final, Vasco derribó al canterano Borja, pero Trejo falló el penalti enviándolo por encima de la portería.
En conclusión, el Elche ha conseguido una gran victoria, aunque con mucha suerte.
GOLES: 0-1 (5') Albacar, 0-2 (35') Ángel, 1-2 (71') Delibasic.
INCIDENCIAS: Ceballos Silva (comité extremeño), amonestó, por parte del Elche, a Albacar, Héctor Verdés y Ángel, mientras que por parte del Rayo, expulsó a su entrenador, Sandoval, y amonestó a Amaya, Piti, Delibasic, Trejo y Aganzo.
ESPECTADORES: 15.000 espectadores en el Teresa Rivero de Madrid.
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Albacar, Héctor Verdés, Pelegrín, Carpio, Ripa (David Sánchez, min.25), Generelo, Mantecón (Acciari, min.16), Xumetra (Vasco Fernandes, min.80), Kike Mateo y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN RAYO: Dani, Tito, Arribas, Amaya (Piti, min.56), Casado, Juli (Delibasic, min.66), Movilla, Javi Fuego, Armenteros, Trejo y Aganzo (Borja, min.71). Entrenador: José Ramón Sandoval.
LOS MEJORES: Albacar, que lleva dos partidos seguidos marcando, y eso que es defensa.
LOS PEORES: Vasco, por provocar el penalti que podía haber quitado dos puntos de oro a su equipo.



FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                   foto: http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario