martes, 24 de mayo de 2011

Celta de Vigo 2-2 Elche (Liga J40)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Balaídos (Vigo)
Fecha: 21-5-2011 (18:00 h.)


21-5-2011 (18:00 h.)
CLASIFICADOS
El Elche CF ha conseguido su clasificación matemática para jugar los play off de ascenso al empatar a dos contra el Celta y que el Xerez no ganara ante el Rayo. De esta forma, lo único que les queda a los ilicitanos es intentar quedar terceros, pues si queda en esta posición jugará las vueltas de las eliminatorias en casa.
En la primera parte, parece que el Celta tenía más ocasiones, pero les faltaba definición, por lo que, aunque De Lucas y David Rodríguez llegaban con facilidad, no había la sensación de que pudieran marcar. En las jugadas a balón parado era cuando llegaban las mejores oportunidades para los de Vigo. Y así fue. En el min.32, Túñez adelantó a los locales cuando cabeceó una falta lateral ejecutada por De Lucas, que acabó en gol. El gol llegaba cuando en la jugada anterior, Cristóbal estuvo a punto de marcar aprovechando un error de la defensa del Celta. Pero la alegría no les duró demasiado, ya que con una mala defensa, Ángel tuvo una clara oportunidad. Su disparo se fue fuera rozando el poste. Pero el Elche, incansable, siguió luchando, y, poco después, en el min.37, Cristóbal conseguía un gol tras una gran jugada que comenzó con un pase largo y un taconazo, y siguió Kike Mateo, que se fue de un par de futbolistas y puso un centro, que paró el portero, pero tras una cantada el rechace le favoreció a Cristóbal.
La segunda parte fue dominada por el Celta, que no sabía aprovechar sus ocasiones de gol. En el min.63, David puso un pase a De Lucas que le dejó sólo delante de la portería y sólo tuvo que empujarla. El Elche, que ya no tenía nada que perder, se lanzó al ataque. Generelo tuvo una gran ocasión en el min.75, pero Yoel paró el balón. En el min.84, Ángel ponía las tablas definitivas cabeceando un balón que daría en el larguero y se colaría en la portería del Celta.
GOLES: 1-0 (32') Túñez, 1-1 (37') Cristóbal, 2-1 (63') De Lucas, 2-2 (84') Ángel.
INCIDENCIAS: Piñeiro Crespo (comité asturiano) amonestó, por parte del Elche, a Carpio, Héctor Verdés, Ripa, Kike Mateo y Ángel; mientras que por parte del Celta amonestó a Hugo Mallo, Túñez, De Lucas, Jonathan Vila y David Rodríguez.
ESPECTADORES: 9.043 personas en el campo de Balaídos de Vigo.
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Albacar, Héctor Verdés, Etxeita, Carpio, Cristóbal (David Sánchez, min.67), Acciari, Generelo, Xumetra (Ripa, min.60), Kike Mateo (Perera, min.78) y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN CELTA: Yoel, Hugo Mallo, Ortega, Túñez, Roberto Lago, Bustos, Jonathan Vila, Garai, Trashorras, De Lucas (Iago Aspas, min.85) y David Rodríguez (Michu, min.82). Entrenador: Francisco Herrera.
LOS MEJORES: Cristóbal, que consiguió su primer gol con la camiseta del Elche.
LOS PEORES: La defensa del Celta que regaló un punto al Elche.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario