domingo, 2 de octubre de 2011

Valladolid 2-1 Elche (Liga jornada 7)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 7
TEMPORADA 2011/12
Estadio: José Zorrilla (Valladolid)
Fecha: 2-10-2011 (12:00 h.)

2-10-2011 (12:00 h.)
TERCERA DERROTA CONSECUTIVA PESE A OTRO "PELEGRINAZO"
Otra vez, por tercer partido consecutivo, el Elche ha perdido. Esta vez ha sido ante el Valladolid, rival de las semifinales del play-off de la temporada pasada y por dos goles a uno. El Valladolid, muy superior en todo el partido, pero con un juego muy violento, quería la revancha por la remontada ilicitana el año pasado que le dejó fuera de la final para ascender a Primera División.
En la primera parte, el Elche salió presionando arriba e intentando no dejar jugar al Valladolid. De hecho, la alineación que había sacado el conjunto franjiverde no era pensando en su juego, sino intentando no dejar jugar al rival, y ahí ha estado la clave del partido. Poco duraría esta situación, pues en el min.10 el Valladolid pudo ponerse por delante, pero Juan Carlos y después el palo lo evitaron. Poco después, Pelegrín daba su primer aviso con un cabezazo que hacía que el balón saliera rozando el palo tras tocarla un defensa rival. Aunque sin duda, la ocasión más espectacular del Elche fue la media chilena de Ángel que pudo haber sido el gol, sin duda, de la jornada. Juan Carlos volvió a salvar al Elche en el min.32 tras dos remates a bocajarro de Álvaro Sánchez, que tiró al muñeco. En el descuento, Pelegrín volvía a marcar de cabeza, y tras un córner, el 0-1, en el descuentro de la primera mitad. Es el cuarto en toda la temporada. El marcador era favorable al Elche, aunque no era justo pues el Valladolid fue mejor.
Si el Elche tuvo suerte en la primera parte, la segunda mitad fue todo lo contrario. Nafti debería haber recibido una tarjeta roja por una grave falta a Rúper, pero el árbitro no se la quiso mostrar. También hubo un posible penalti de Juan Carlos sobre Sisi, pero tampoco hubo nada. Hasta que en el min.55, Sisi marcaba el empate a uno tras una buena parada de Juan Carlos y su rechace lo aprovechó el jugador del Valladolid para poner las tablas. Bordalás no lo dudó y sacó a Linares y Perico. A partir de ahí, el partido fue totalmente blanquivioleta. Tras los cambios, una ocasión para cada equipo, Nafti por parte del Valladolid y Ángel falla un mano a mano ante el ex-franjiverde Jaime. En el min.68, Marc Valiente, que acababa de salir, conseguía la remontada y el 2-1 definitivo. Un par de ocasiones peligrosas tuvo más el Valladolid, pero Juan Carlos, muy seguro, evitó la goleada.
GOLES: 0-1 (45') Pelegrín, 1-1 (55') Sisi, 2-1 (68') Marc Valiente.
INCIDENCIAS: Lesma López (comité madrileño), mostró, por parte del Elche, amarilla a Juan Carlos, Palanca, Mantecón y Héctor Verdés. Por parte del Valladolid, mostró amarilla a Nafti y Nauzet, aunque ambos jugadores deberían haber visto la roja.
ESPECTADORES: 8.800 espectadores en el José Zorrilla de Valladolid.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos; Carpio (Perico, min. 65), Héctor Verdés, Pelegrín, Edu Albacar; Palanca (Linares, min. 60), Mantecón, Luque, Flaño; Ruper (Kike Mateo, min. 79) y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN VALLADOLID: Jaime; Tekio, Valiente, Rueda, Balenciaga; Nafti, Rubio (Bueno, min. 66); Nauzet (Marquitos, min. 84), Víctor Pérez (Baraja, min. 90), Sisi; y Javi Guerra. Entrenador: Djukic.
LOS MEJORES: Juan Carlos, que evitó la goleada.
LOS PEORES: Los centrocampistas, como Luque y Mantecón, desaparecidos y sin crear juego.



FUENTES: foto: www.infoexpres.es
                   vídeo: www.dailymotion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario