sábado, 28 de julio de 2012

Diego Rivas, segundo portero fichado



Diego Rivas ha sido fichado como nuevo portero del Elche CF para las próximas tres temporadas. En principio, viene para ser el segundo portero, el primero sería Manu Herrera, aunque, quién sabe, pues es un buen guardameta y tiene nivel como para poder ser el titular. Se convierte en el octavo fichaje, el segundo si contamos los porteros.

Diego Rivas Rego nació el 27 de mayo de 1987 en Narón, Galicia.

Diego Rivas comenzó en el equipo de su pueblo, el Narón, donde estuvo hasta que fue fichado por la cantera del Deportivo de la Coruña. En el 2010, consiguió el ascenso a Segunda Divisón B con el Deportivo B tras detenerse dos penaltis en la tanda de la vuelta de la final.

Estuvo otro año más, pero decidió marcharse al CD Lugo, equipo con el que ha conseguido el ascenso a la Segunda División. Hace menos de un mes renovó por dos años más, pero al final, no acabará su contrato y se viene al Elche CF por tres temporadas.

En su presentación, no se quiso definir como portero, pero dijo: "no se van a arrepentir por el fichaje que han hecho, trataré de demostrar mi valía".


FUENTES: fotos: www.elchecf.eswww.vavel.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario