domingo, 1 de julio de 2012

Manu Herrera, nuestro nuevo portero



El Elche CF ya tiene su portero, tras la marcha del anterior, Juan Carlos, al Villarreal, equipo del que venia cedido. Manu Herrera procede del Alcorcón y viene al Elche para jugar, supuestamente, como el portero titular. Conozcamos más sobre este jugador: 

Manuel Herrera Yagüe nació el 29 de septiembre de 1981 en Madrid. Mide 1,82 metros de altura.

Manu Herrera se formó en la cantera del Real Madrid, donde en la 1999-2000 jugaba en los juveniles. Al año siguiente pasó al Real Madrid C, para posteriormente ser vendido a la UD Casetas y más tarde al Palamós CF, donde se formaría como portero.
En la 2004-05 fue fichado por la cantera del Levante. Pasó tres años en el segundo equipo, hasta que en la 2007-08 fue por un año al Eibar, después volvería para tener ficha en el primer equipo del Levante. 
En el año 2010-11, la AD Alcorcón lo compró, y tras dos años en el club madrileño, viene a Elche para volver a dar ilusión a sus aficionados, que desde Willy Caballero no ven una continuidad en portería.


De él dicen que es un portero de muchos reflejos, y que destaca sobretodo en los tiros abajo a los palos, esperemos que así sea.

FUENTES: fotos: www.marca.com , www.adalcorcon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario