domingo, 15 de julio de 2012

Rivera, veteranía y calidad



Rivera ya es jugador del Elche por dos temporadas. El sexto fichaje franjiverde para esta temporada es un jugador veterano, con mucha calidad para el centro del campo. Este jugador viene de un equipo que el año pasado jugaba en Primera, el Sporting, y ahora llega al Elche para ponerle la guinda a esta buena plantilla que se está formando este año. Será presentado el lunes.

Alberto Rivera Pizarro (Puertollano, Ciudad Real, 16 de febrero de 1978), es un centrocampista, que ha sido internacional por la selección española en categorías inferiores, incluso ha sido convocado por la absoluta. Mide 1,70 y pesa 67 Kg.

Rivera se formó en la cantera del Real Madrid. Con este equipo, se convirtió en el jugador más joven en debutar y marcar con la primera plantilla. Jugó la 1999-2000 en el Numancia como cedido y volvió al primer equipo madridista, pero en la 2001-02 se fue a Francia, al Olymipique de Marsella. Volvió a España de manos del Levante, donde estuvo tres temporadas, del 2002 al 2005, y luego otras cuatro en el Betis, del 2005-09. En ese año, se fue al Sporting de Gijón, equipo del que procede.

Alberto destaca por su gran visión de juego, y como pone en el título de la entrada, calidad.

El jugador de Puertollano será presentando el lunes a las 12 de la mañana en el estadio Martínez Valero, justo antes de iniciar la pretemporada en Oliva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario