domingo, 1 de julio de 2012

Javi Flores, tercer fichaje



No se estaba moviendo el mercado de fichajes en el Elche, y mucho menos había sonado este nombre, el de Javi Flores, pero, sin embargo, ya tenemos al tercer fichaje para esta temporada que comienza, la 2012/13. Mediapunta de 26 años, que viene procedente del Getafe B, pero ha jugado en Segunda, Javi Flores vendría a suplir a Kike Mateo, que parece que tiene los días contados en este club.

Javier Flores Santacruz nació el 9 de febrero de 1986 en Córdoba. Su puesto en el campo es de mediapunta, aunque también pude jugar de centrocampista.

Parece que el jugador no goza de mucha fama, pues fue despedido del Córdoba en un ERE y el Getafe no le quiso en la primera plantilla.
Javi Flores se formó desde pequeño en la cantera del Córdoba CF, hasta que debutó con el primer equipo en 2004, logrando el ascenso a Segunda División en la 2006/07. Estuvo hasta marzo de 2008 apartado de los terrenos de juego por una lesión, y en la 2010/11 fue despedido por un ERE, de donde fueron recuperados los jugadores despedidos excepto él. En los últimos días de mercado de verano del año pasado, fichó por el Getafe B. Ahora viene al Elche.


Sinceramente (ojalá me equivoque), no tengo muy buenas sensaciones de Javi Flores, puesto que desde su lesión en el pie en 2007 no ha vuelto a ser el mismo, jugando donde ha podido. Sin embargo, esperemos que en el Elche vuelva a lucirse como lo hizo hace ya años en el Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario