domingo, 22 de julio de 2012

Leandro, a la Ponferradina



Leandro jugó contra el Santa Pola el que sería su último partido como franjiverde. El portero de Alzira, tras ver que no sería titular otro año más con la llegada de Manu Herrera, ha decidido poner rumbo al equipo de Claudio Barragán, ex-entrenador del Elche, donde también se ha ido Carpio. Le deseamos suerte, suerte que aquí no tuvo.

Leandro Montagud Balaguer ha decidido abandonar la entidad franjiverde tras ver que no iba a ser portero titular este año tras la llegada de Manu Herrera.
Y es que debe estar algo cansado, pues ya le tocó ser el segundo con Willy Caballero, con Jaime, el año pasado con Juan Carlos y éste, tenía toda la pinta de estar en el banquillo con el portero madrileño de titular. El alcireño, que sonó este verano para las canteras de Real Madrid y Valencia, finalmente decide irse a la Ponferradina, donde cree que tendrá posibilidades de ser titular con un conocido suyo, Claudio Barragán.
La decisión fue tomada después de un irregular partido del portero ante el Santa Pola, de Preferente, donde le marcaron un gol de lo más tonto.
Desde aquí le deseamos que tenga suerte, excepto en el primer partido de liga, que jugamos contra la Ponferradina.

FUENTES: foto: www.diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario