domingo, 26 de junio de 2011

MEJORES JUGADORES TEMPORADA 2010/11

Tras una temporada con muchos cambios, ya que el equipo de la anterior temporada y el de este no se parece en casi nada, éstos han sido los mejores jugadores, los peores y el jugador revelación de este año:

MEJOR JUGADOR: Jaime Jiménez Merlo, nacido el 10/12/1980 en Valdepeñas (Ciudad Real), aunque no es su primera temporada con el conjunto ilicitano, no jugaba mucho porque Willy Caballero le tenía cogido el puesto, pero tras su marcha, ha sido el mejor jugador, con dos penaltis parados en la ida de la final del Play off y con otro penalti parado en su primer partido como portero titular. Sin él, no habría sido lo mismo. Ha pasado a ser el ídolo de la afición ilicitana.



PEOR JUGADOR: Rodolfo Bodipo Díaz, nacido el 25/10/1977 en Dos Hermanas (Sevilla), vino como cedido del Deportivo de la Coruña. Es un grandísimo jugador, muy famoso por ser uno de los mejores jugadores, históricamente hablando, del equipo gallego. Vino como el delantero goleador que al Elche le faltaba, pero, no sé si será por la edad o por alguna otra razón, no ha rendido como se esperaba. Probablemente volverá al Deportivo, y le deseamos lo mejor, agradeciéndole su esfuerzo.



JUGADOR REVELACIÓN: David Sánchez Rodríguez, nacido el 25/7/1982 en Sevilla, era un nuevo fichaje al comienzo de la temporada. Procedía del CD Castellón, recién descendido a Segunda División B. Aunque no ha disponido de muchos minutos, ya que siempre entraba al terreno de juego en la segunda parte, ha demostrado se un jugador de muchísima calidad. Es un mediocentro que construye el juego, como si fuera el Xavi o el Iniesta del Elche, ve pases donde nadie los ve. También ha demostrado que sabe marcar goles, aunque su fama se ha empañado por la polémica de presuntas entrevistas con representantes del Granada para un posible fichaje.


FUENTES: fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario