jueves, 13 de octubre de 2011

Almería 1-0 Elche (Copa del Rey)


COPA DEL REY 1/32 FINAL 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Juegos Olímpicos del Mediterráneo (Almería)
Fecha: 12-10-2011 (20:00 h.)

12-10-11 (20:00 h.)
CON CARA DE TONTOS  
Así es como se ha quedado el Elche CF después de que el Almería le marcara en el último minuto tras un buen partido de los ilicitanos que se merecieron ganar. De esta forma, el Elche queda eliminado de la Copa del Rey. El Elche ha sido mejor desde el principio y se ha merecido ganar, pero la falta de puntería ha hecho que Elche no consiguiera el tan ansiado gol del triunfo. Cuando parecía que el partido iba a acabar en prórroga, Soriano con su gol, una de las pocas ocasiones del Almería, ha dado la victoria, y por lo tanto el pase a dieciseisavos al equipo de casa. 
En la primera mitad, el Elche comenzó muy metido en el partido, a pesar de ser el equipo visitante. Palanca tuvo la primera con un disparo lejano que sacó Diego García sacó con muchos apuros. Más tarde, pasado el cuarto de hora de encuentro, Linares picaba una pelota ante la salida del portero, pero el balón no hizo suficiente parábola y no pudo adelantarse en el marcador. No sería hasta la recta final cuando el Almería empezara a dominar. Ortiz mandó fuera un disparo ante Leandro, que volvió a salvar al Elche cuando Goitom se plantó sólo ante él.
En el segundo tiempo, el Almería tuvo una buena ocasión, pero otra vez Leandro paró el balón. A partir de ahí, el Elche volvió a renacer y Linares de cabeza tuvo otra oportunidad clara. Al minuto de esta ocasión, Kike Mateo chutaba desde fuera del área pero su disparo se marchó fuera por poco. Rúper fue expulsado por doble amarilla, pero diez minutos después, Pino Zamorano expulsó a Rubén por una durísima entrada sobre Palanca. Con diez para diez, el Elche siguió dominando. La ocasión más clara del partido fue un remate de cabeza de Acciari que se estrelló en el palo cuando el portero almeriense estaba batido. Pero como el fútbol a veces es injusto, cuando parecía que el partido iba a la prórroga, Alex Vidal se va por la banda y encuentra a Soriano que hace el 1-0 definitivo. Era el min.90 y ya no dio tiempo para más.
GOLES: 1-0 (90') Soriano.
INCIDENCIAS: Pino Zamorano (comité castellano-manchego), expulsó al local Rubén con roja directa y al visitante Rúper por doble amarilla. También amonestó, por parte del Elche, a Beranger, Palanca y Acciari. Por parte del Almería, amonestó a Marcelo Silva, Ortiz y Omar Ramos.
ESPECTADORES: 4.000 espectadores en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, 200 de ellos ilicitanos.
ALINEACIÓN ELCHE: Leandro; Flaño, Etxeita, Pelegrín, Beranger; Rúper, Perico, Acciari, Kike Mateo (Ángel min. 85), Palanca y Linares (Mantecón min. 71). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN ALMERÍA: Diego García; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Rubén Primo; Jonathan, Verza, Ortiz (Soriano min.69), Corona, Omar Ramos (Rafita min. 79), y Goitom (Alex Vidal min. 88). Entrenador: Lucas Alcaraz.
LOS MEJORES: Palanca, que hizo mucho daño por la banda.
LOS PEORES: Bordalás, que quitó a Linares cuando el Elche estaba buscando el gol.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario