miércoles, 12 de octubre de 2011

Elche 2-2 Numancia (Liga jornada 8)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 8
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 8-10-2011 (20:00 h.)

8-10-2011 (20:00 h.)
EL ELCHE PERDONA Y DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS
El Elche ha empatado a dos contra el Numancia después de ponerse por dos veces delante en el marcador. El Elche ha sido el dominador claro del partido, ya que el Numancia a penas ha tenido cuatro ocasiones, dos de ellas gol. El Elche, sin embargo, no ha sabido aprovechar las que ha tenido, sobretodo dos clarísimas de Ángel que ha mandado fuera.
En la primera parte, el partido empezó un poco loco, parecía una especie de correcalles. Sin embargo, el Elche pronto ha sabido poner la calma que necesitaba el partido y comenzó a dominar el encuentro. Nicki Bille tuvo la primera, a punto estuvo de rematar un balón frente a la portería visitante. El Numancia comenzó a estirarse, pero entonces llegó el primer gol del Elche. Nicki Bille aprovecha un rechace del portero del Numancia tras su disparo. Pone el balón frente a la frontal del área y, Ángel, a portería vacía, marca con el pecho. Era el min.22. Con el Numancia anulado, era el momento de sacar provecho e ir al descanso con más renta. Ángel tuvo dos ocasiones clarísimas. En la primera, mandó arriba un balón cuando estaba sólo delante del portero. En la segunda, se regateó al portero, pero el chute fue al exterior de la red, con lo que pareció gol.
En la segunda parte, el Numancia hizo dos cambios nada más empezar, pero los franjiverdes siguieron dominando pese a no tener un buen juego. Salió Linares que a punto estuvo de marcar con un chut desde fuera del área. Entonces, en el min.62, llegó el gol del Numancia. Juanjo aprovechó un rechace tras una buena parada de Juan Carlos y puso el empate a uno. Entonces llegaría la primera expulsión del Numancia, fue Ripa, el ex-franjiverde, con doble amarilla. Los visitantes se encerraron en su área, pero el Elche se volvió a adelantar en el marcador gracias a un buen gol de Linares, que la picó ante la salida de Eduardo. Linares tuvo un bonito gesto al mostrar la camiseta de Generelo. Era el min.78. Cuando el partido parecía que estaba decidido, entró Cedric y revolucionó el partido. Dos minutos después, en el 80, llegaría el empate por parte de Del Pino. Los ilicitanos salieron a la desesperada a por la victoria. Pelegrín tuvo otro remate de cabeza que salió rozando el palo. Al final, Juanjo vio la roja directa por una durísima entrada a Xumetra y una agresión a Linares.
GOLES: 1-0 (22') Ángel, 1-1 (62') Juanjo, 2-1 (78') Linares, 2-2 (80') Del Pino.
INCIDENCIAS: Prieto Iglesias (comité navarro), amonestó, por parte del Elche, a Mantecón, Kike Mateo y Albacar. Por parte del Numancia, expulsó con doble amarilla a Ripa y con roja directa a Juanjo; y amonestó a Unai, Pavón, Cabrera y del Pino. Tras el partido, se le sancionó a Perico con una amarilla tras una acción en la que se le confundió con Verdés.
ESPECTADORES: 8.219 personas en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Luque (Luismi Loro, m. 83), Palanca (Kike Mateo, m. 72), Nicki Bille (Linares, m. 56) y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN NUMANCIA: Eduardo, Unai, Jaio, Cabrera, Ripa, Nieto (Juanjo, m. 46), Nagore, Pavón (Cedric, m. 79), Nano, Del Pino y Natalio (Bedoya, m. 46). Entrenador: Pablo Machín.
LOS MEJORES: Linares, que lleva muy buen comienzo de temporada.
LOS PEORES: Ángel, que, a pesar del gol, falló tres ocasiones infallables.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

1 comentario:

  1. Buenas, me gustaría que entraras en una web muy buena que acabamos de crear hace un mes. Se llama Mi Deportiva y trata sobre el Deporte en General. Puede participar en la web quien quiera, solo hace falta registrarse y empezar a publicar noticias.

    mideportiva.es

    WWW.MIDEPORTIVA.ES ¡No lo dudes!

    www.mideportiva.es
    www.mideportiva.es
    www.mideportiva.es
    ---------------------------
    www.mideportiva.es

    ResponderEliminar