jueves, 27 de octubre de 2011

Elche 0-1 Córdoba (Liga jornada 1)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 1
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 26-10-2011 (20:00 h.)


26-10-2011 (20:00 h.)
IMPOSIBLE TENER PEOR SUERTE
El Elche CF ha perdido contra el Córdoba por un cero goles a uno, tras una buena segunda parte con muchas ocasiones para los locales pero sin conseguir el tanto. En el min.88, Borja conseguía el gol de la victoria para el Córdoba. Este partido se correspondía a la jornada 1 que fue aplazada por la  huelga de futbolistas.
En la primera parte, el partido estuvo algo aburrido. Ambos equipos tuvieron el balón, aunque sólo el Elche tuvo algunas ocasiones, aunque no demasiado peligrosas. Una de las más claras fue la de Pelegrín, con un remate de cabeza tras un córner. Por su parte, el Córdoba, aunque jugaba bien, no tenía suficiente peligro para inquietar a la portería ilicitana. El protagonista del primer tiempo fue el portero del Córdoba, Alberto, que se arriesgaba en cada jugada y a punto estuvo de fastidiarla. El resto de primera parte fue sin dominador claro, y acabó con un montón de fueras de juego en contra del Elche.
En la segunda parte, Bordalás dio entrada a Nicki Bille para buscar más portería. Ángel consiguió un gol pero fue anulado por un dudoso fuera de juego. A partir de esta jugada, el dominio del Elche fue total. Minutos después, Xumetra entraba en el área y un jugador del Córdoba lo derribó. Fue penalti claro, pero el colegiado no pitó nada.Bordalás hizo otro cambio y sacó a Palanca, que fue uno de los mejores del partido. A partir de aquí se sucedieron las ocasiones. Palanca tuvo un disparo que se marchó fuera, Nicki Bille un cabezazo y Edu Albacar un saque de falta directa. Salió Linares y, nada más salir, estuvo a punto de marcar. Poco después, Palanca le dio al larguero con un buen disparo que por poco no fue gol. Desgraciadamente, el fútbol no siempre es justo y, en el min.88, en una de las pocas llegadas del Córdoba, Borja marcó el 0-1 final. El Elche se dejó todo el el campo pero no sacaron ningún punto de su estadio.
GOLES: 0-0 (88') Borja.
INCIDENCIAS: Ocón Orraiz (comité riojano), amonestó, por parte del Elche a Ángel y Xumetra, mientras que por parte del Córdoba, expulsó por doble amarilla a Cerra y amonestó a Charles, Alberto y Alberto García.
ESPECTADORES: 6.709 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra (Palanca, m. 63), Mantecón, Luque, Perico, Kike Mateo (Nicki Bille, m. 46) y Ángel (Linares, m. 81). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN CÓRDOBA: Alberto García, Cerra, David Prieto (López Garai, m. 69), Gaspar, Fuentes, Borja García, J. Hervás, Alberto Aguilar, López Silva (Quero, m. 68), Charles y Pepe Díaz (Patiño, m. 63). Entrenador: Francisco Jémez.
LOS MEJORES: Palanca, aunque salió en la segunda parte.
LOS PEORES: Kike Mateo, que fue el primero en ser sustituido.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario