domingo, 16 de octubre de 2011

Las Palmas 1-1 Elche (Liga jornada 9)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 9
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Fecha: 15-10-2011 (18:30 h.)

15-10-2011 (18:30 h.)
AL ELCHE SE LE OLVIDA GANAR
El Elche ha empatado a uno fuera de casa ante la UD Las Palmas. No es mal resultado, viendo que históricamente, al Elche no se le da bien este equipo, pero sí que es puesto que el conjunto ilicitano lleva 6 partidos sin ganar. El Elche, una vez más, estuvo sólido, pero la falta de puntería volvió a relucir.
En la primera parte, las Palmas salió más enchufado. Portillo falló un uno contra uno con Juan Carlos. Pero a partir de ahí, el Elche comenzó a crear ocasiones. Pignol casi se mete en propia un centro de Edu Albacar. Más tarde, Mantecón puso a prueba a Barbosa, el portero local. Ángel tuvo una muy clara cuando su disparo salió rozando el palo. Vitolo tuvo una gran ocasión antes del descanso, pero su chute salió por el exterior de la red.
En la segunda parte, el Elche siguió dominando, pero fue las Palmas quien se adelantó en el marcador. Vitolo, en el min.52, conseguía batir a Juan Carlos con una vaselina excepcional. Era un golazo. El Elche no se echó atrás y siguió atacando. Perico y Linares entraron al terreno de juego. En el min.70, el árbitro anuló un gol a Ángel, y en el min.71, el jugador tinerfeño volvería a marcar, esta vez un gol legal. Era el empate a uno. A partir de aquí el dominio fue aplastante por parte del Elche. Las Palmas se metieron atrás y se conformaron con el empate. Se sucedían las ocasiones, como las de Ángel o Perico, pero no se conseguía el gol. Viera tuvo una de las pocas de los locales, pero Juan Carlos paró la pelota. En el tiempo de descuento, Xumetra tuvo una buena ocasión para conseguir los tres puntos, pero no fue posible.
GOLES: 1-0 (52') Vitolo, 1-1 (71') Ángel.
INCIDENCIAS: Mario Melero López (comité andaluz), amonestó, por parte del Elche, a Etxeita y Ángel, mientras que por parte de los locales amonestó a Vitolo, Vicente Gómez y Viera.
ESPECTADORES: 10.822 espectadores en estadio de Gran Canaria.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos; Flaño, Etxeita, Pelegrín, Albacar (Linares, min. 56), Mantecón, Kike Mateo (Perico, min. 66), Palanca (Beranger, min. 51), Xumetra, Luque y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN LAS PALMAS: Barbosa, Pignol, Ruymán, Vicente Gómez (Sergio Suárez, min. 46), Diego Herner, Javi Castellano, Vitolo, Laguardia, Roque (Quiroga, min. 83), Jonathan Viera y Portillo (David González, min. 46). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario