domingo, 23 de octubre de 2011

Elche 1-0 Xerez (Liga jornada 10)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 10
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 23-10-2011 (12:00 h.)

23-10-2011 (12:00 h.)
EL ELCHE SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA
El Elche ha roto su racha negativa tras ganar al Xerez por un gol a cero. El partido ha estado dominado por el equipo de casa, aunque los jerezanos han plantado mucho peligro cada vez que se acercaban al área. Tras un final de infarto, el Elche ha conseguido los tres puntos gracias al gol de Ángel en la primera mitad.
La primera parte comenzó con una oportunidad peligrosa para el conjunto local. Kike Mateo centra y Ángel controla con el pecho, pero su disparo sale por encima del larguero. El Elche presionaba arriba y tenía el control de la pelota. El Xerez, mientrastanto, salía a la contra. Ángel tuvo una de las mas claras del partido cuando, sólo delante de la portería y con el portero en el otro palo, lanzó el balón fuera de un cabezazo. Un minuto después, Tato marcaba para el Xerez, pero el linier lo anuló por un fuera de juego inexistente. Parecía que por fin nos favorecía un árbitro. En el min.35 llegaba el gol de Ángel, que marcó el quinto gol de la temporada gracias a un robo de balón que lo plantó sólo delante del portero. Ahí acababa la primera parte.
En la segunda parte, el equipo visitante salió más enchufado, pero, esta vez sí, el Elche estuvo magnífico en defensa. Juan Carlos sacó un buen disparo de Redondo. Poco después, Perico tenía una clara ocasión cuando su disparo dio en el exterior de la red cuando la afición ya cantaba gol. El final fue de mucho sufrimiento para los dos equipos, pero el marcador no se movió. Además, hubieron muchos cambios y algunas lesiones sin importancia. El Elche juega el próximo miércoles a las 20:00 horas de la tarde contra el Córdoba en casa.
GOLES: 1-0 (35') Ángel.
INCIDENCIAS: Sureda Cuenca (comité balear), amonestó, por parte del Elche, a Mantecón, Etxeita, Juan Carlos y Pelegrín. Por parte del Xerez, amonestó a Israel, Bruno Herrero, Robusté, Capdevila y Óscar Díaz.
ESPECTADORES: 8.661 espectadores en el Martínez Valero, pese a que era un día de fiesta local, San Crispín.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Flaño, Mantecón, Luque, Perico (min. 75 Palanca), Kike Mateo (min. 62 Linares), Xumetra (min. 77 Acciari), Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN XEREZ: Toni Doblas, Lombán, Robusté, Mendoza, Raúl Cámara, Bruno Herrero (min. 61 Jon Vélez), Capi, Redondo (min 80. Capdevila), Cordero, Israel (min. 77 Óscar Díaz), Tato. Entrenador: Juan Merino.
LOS MEJORES: Creo que Luque ha aportado la tranquilidad que necesitaba el equipo para hacer un juego más de toque.
LOS PEORES: Al único que se le puede culpar de algo, aunque en realidad es mejor para nosotros, es al línier que ha anulado (mal) un gol legal del Xerez.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario