jueves, 13 de enero de 2011

Alcorcón 0-1 Elche (Liga J16)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Santo Domingo (Alcorcón)
Fecha: 11-12-2010 (18:00 h.)


11-12-2010 (18:00 h.)
EL ALCORCÓN CAE GRACIAS A UN GOLAZO DE MANTECÓN
El Elche ha conseguido la victoria ante el Alcorcón en un partido con un solo gol de Mantecón en la segunda parte.
En la primera parte, el Alcorcón comenzó dominando el encuentro, pero mediada la primera mitad, el encuentro se endureció por duras acciones por ambos equipos y fue entonces cuando el Elche tuvo sus primeras ocasiones, por parte de Bodipo y Palanca. Con la lesión de Sergio Mora y la entrada de Borja, el Elche adelantó sus líneas y pasó a ser el dominador del encuentro, pero el marcador no se movió antes del descanso.
En la segunda parte, el partido siguió igual, con la posesión del Elche. A los ocho minutos, en el min.63, llegaría el primer gol del encuentro obra de Mantecón, con un chute desde fuera del área ajustado al palo ante el que no pudo hacer nada Manu Herrera. Después del gol en contra, el Alcorcón espabiló y Borja tuvo dos ocasiones seguidas de gol para poner el empate, pero no lo consiguió. Los minutos finales fueron de dominio del Alcorcón que desistió viendo que no podía marcar. Aún así, en los instantes finales, Quini mandó un balón al larguero.
GOLES: 0-1 (63') Mantecón.
INCIDENCIAS: Sureda Cuenca (comité balear), amonestó, por parte del Elche, a Mantecón, Héctor Verdés, Wakaso y Bodipo; mientras que por parte del Alcorcón amonestó a Rubén Sanz, Javi Hernández y Anuarbe.
ESPECTADORES: 2.000 espectadores en el estadio Santo Domingo.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy Caballero, Carpio, Pelegrín, Héctor Verdés, Edu Albacar, Palanca (Wakaso, m.58), Xumetra, Generelo, Mantecón, Linares (David Sánchez, m.89) y Bodipo (Ángel, m.73). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN ALCORCÓN: Manu Herrera, Anuarbe (Montañés, m.67), Javi Hernández, Rueda, Ángel Sánchez, Fernando Sales, Samuel, Rubén Sanz, Carlos Martínez (David Sanz, m.67), Mora (Borja, m.30) y Quini. Entrenador: Juan Antonio Anquela.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario