jueves, 13 de enero de 2011

Elche 0-0 Girona (Liga J13)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 20-11-2010 (18:00 h.)



20-11-2010 (18:00 h.)
ABUNDAN LOS BOSTEZOS EN EL MARTÍNEZ VALERO
El Elche CF volvía a empatar a cero en un partido muy aburrido en el que los ilicitanos se contentaron con el empate. Los jugadores fueron despedidos del campo con pitos desde la grada por la pésima imagen que habían dado. El problema del Elche CF de cara al gol ya es más que evidente.
En el primer tiempo, el Elche salió algo apagado. En el min.1, el Girona se pudo adelantar gracias a un error de Pelegrín, que hizo que Despotovic se plantara solo delante de Willy Caballero, pero estuvo lento y tiro el balón por fuera de la portería. El resto de la primera parte fue aburridísima y los aficionados pitaron a su equipo, que no encontraba la forma de entrar en la poblada defensa del Girona.
En la segunda parte, el Elche atacó más, pero la falta de puntería de Bodipo y Ripa, no movieron el marcador. El resto del partido se caracterizó por mucho juego en el centro del campo, y cuando una de las dos escuadras conseguía llegar a la otra área, el balón acababa en los pies de los defensas.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Hernández Hernández (comité canario) amonestó, por parte del Elche, a Bodipo, Xumetra, Wakaso, Linares y Generelo, mientras que por parte del Girona, amonestó a Tébar, Peragón, Noguerol, Jose, Migue, Bautista y Dorca.
ESPECTADORES: 5.568 personas en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Ripa, Xumetra, Mantecón, David Sánchez, Wakaso (Palanca, m.83), Generelo (Linares, m.61) y Bodipo (Ángel, m.72).
ALINEACIÓN GIRONA: Santamaría, Jose, Migue, Noguerol, Bautista, Angel (Moha, m.57), Marcos Tebar, Dorca, Jandro (Borja, m.77), Peragón y Despotovic (Kiko Ratón, m.61).




FUENTE: vídeo: www.as.com
                foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario