viernes, 14 de enero de 2011

Elche 1-3 Celta de Vigo (Liga J19)



SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 8-1-2011


8-1-2010 (18:00)
EL CELTA FUE MUY SUPERIOR
El Elche no ha podido sumar ningún punto en el primero de los dos encuentros consecutivos que se jugarán en el Martínez Valero. Por lo general, el Celta fue muy superior al Elche durante todo el encuentro.
La primera parte el partido estuvo muy igualado, con algunas ocasiones en las dos porterías. En el min.15, Bodipo tuvo una gran ocasión, al igual que Palanca en el min.30, pero se encontraron con Falcón, el portero del Celta, que hizo un buen partido. El Celta tuvo una gran ocasión en el min.26, cuando Willy consiguió despejar a córner un gran chute de Roberto Lago. El partido igualado, se rompió cuando en el min.44, David Rodríguez conseguía el cero a uno para los visitantes con un remate sin ángulo.
En la segunda parte, el Celta marcó el segundo gol, en el min.62, gracias a un error de la defensa que no despejó un balón y Michu aprovechó para marcar ante la salida desesperada de Willy. En el min.73, Linares pudo acortar distancias pero su remate salió rozando el poste derecho de la portería del Celta. El Celta cerró definitivamente el partido con gol de Joan Tomás en el min.76, minutos después de que Bodipo fuera expulsado por simular un penalti. Linares, en el min.83, acortó distancias transformando un penalti provocado por Hugo Mallo.
GOLES: 0-1 (44') David Rodríguez, 0-2 (62') Michu, 0-3 (76') Joan Tomás, 1-3 (83') Linares.
INCIDENCIAS: Valdés Aller (comité castellano-leonés), expulsó, por parte del Elche, a Bodipo por doble amarilla y amonestó a Pelegrín, Albacar y Mantecón. Por parte del Celta, amonestó a Hugo Mallo, Vila y De Lucas.
ESPECTADORES: 7.512 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy, Vasco Fernandes, Héctor Verdés (Etxeita, min.14), Pelegrín, Albacar, Palanca (Santos, min.66), David Sánchez, Mantecón, Xumetra, Kike Mateo (Linares, min.55) y Bodipo. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN CELTA: Falcón, Roberto Lago, Catalá, Vila, Hugo Mallo, López Garai, Trashorras (Joan Tomás, min.61), Bustos, Michu, David Rodríguez (Sergio Ortega, min.87) y De Lucas (Iago Aspas, min.79). Entrenador: Francisco Herrera.



FUENTES: vídeo: www.marca.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario