jueves, 13 de enero de 2011

Elche 3-1 Salamanca (Liga J15)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 5-12-2010 (17:00 h.)

5-12-2010 (17:00 h.)
A LA QUINTA VA LA VENCIDA
El Elche CF ha conseguido cortar su racha de cinco partidos sin ganar ante un gran Salamanca, que es el mejor visitante de la liga.
En la primera parte, los franjiverdes salieron muy metidos en el partido, sin dejar salir al Salamanca de su área y con ocasiones para Edu Albacar y Bodipo. Tras el ritmo tan alto, el partido se relajó y se jugó más en el centro del campo. Palanca, en el min.20, tiró al palo izquierdo de la portería del Salamanca tras acabar una buena jugada personal. Aún así, en el min.26 sería el Salamanca el que se adelantaría en el marcador, con un gol de Juanjo, tras un error de marcaje de la defensa ilicitana en un balón robado. Sin embargo, este Elche no se deprime y, lejos de meterse atrás, fueron a por el partido. El empate llegaría en el min.36, con un gol de Palanca desde 30 metros.
En la segunda parte, el Elche volvió a salir a por el partido. En el min.48, Bodipo estuvo a punto de marcar, pero, sin embargo, fue en el 52 cuando Linares marcó el segundo para el Elche desde la frontal del área. No celebró el gol porque el Salamanca es su antiguo equipo. El acoso del Elche era abrumador. Tres minutos después, en el 55, Generelo se aprovechaba de un balón mal despejado por la defensa charra y metió el tercero pegando el balón al poste. Con los cambios del Salamanca, se vino arriba, pero el Elche no pasó demasiados problemas para mantener el marcador. En los últimos minutos, Bodipo pudo haber anotado el cuarto, pero no acertó a rematar tras el pase atrás de Xumetra.
GOLES: 0-1 (26') Juanjo, 1-1 (36') Palanca, 2-1 (52') Linares, 3-1 (55') Generelo.
INCIDENCIAS: Jaime Latre (comité aragonés), amonestó, por parte del Elche, a Héctor Verdés, Carpio, Albacar y Pelegrín, y a los jugadores del Salamanca Juanjo, Moratón, Mario Rosas, Héctor Yuste y Sito Castro.
ESPECTADORES: 6.202 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE:  Willy Caballero; Carpio, Héctor Verdés, Pelegrín, Edu Albacar (Vasco Fernandes, m.82), Xumetra, Mantecón, Generelo, Palanca (Wakaso, m.71), Bodipo y Linares (David Sánchez, m.77).
ALINEACIÓN SALAMANCA: Biel Ribas, Sito Castro, Goikoetxea, Moratón, Arbilla, Héctor Yuste, Endika (Brian Sarmiento, m.57), Kike López, Perico (Quique Martín, m.65), Mario Rosas y Juanjo (Marcos Márquez, m.69).




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario