jueves, 13 de enero de 2011

Tenerife 1-0 Elche (Liga J10)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
Fecha: 31-10-2010


31-10-2010
EL TENERIFE SE TOMA LA REVANCHA
El Tenerife se ha tomado la revancha por la eliminación copera que le infringió el Elche CF. En un partido contra el colista en el que el Elche no ha tenido acierto de cara al gol. Una de las pocas llegadas del Tenerife acabó en gol.
El primer tiempo fue dominado aplastantemente por el Elche, que tuvo el balón y las ocasiones. El Elche pudo adelantarse en dos ocasiones, por medio de Linares y Acciari, pero no estuvieron finos. Únicamente Nino tuvo una oportunidad para los tinerfeños antes del descanso.
El Elche tenía ocasiones pero el gol no llegaba ante la desesperación del técnico franjiverde, que sacó a Ángel. Tuvo dos ocasiones, pero se encontró con el guardameta del Tenerife y el otro lo tiró fuera. Casi en la única ocasión del partido, el Tenerife batió a Willy gracias a Natalio que recibió un balón de Juanlu. Era el min.79.
GOLES: 1-0 (79') Natalio
INCIDENCIAS: Daniel Ocón Arráiz amonestó a Generelo y Acciari.
ESPECTADORES: 15.707 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy Caballero; Carpio, Etxeita, Pelegrín, Ripa, Generelo (Ángel, min. 52), Acciari, David Sánchez (Santos, min. 81), Wakaso; Palanca (Bodipó, min. 67) y Linares.
ALINEACIÓN TENERIFE: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Ezequiel Luna, David Prieto, Beranger; Kome (Omar, min. 64), Ricardo, Mikel Alonso; Julio Álvarez (Natalio, min. 76); Josmar (Juanlu, min. 54) y Nino.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario