martes, 18 de enero de 2011

Elche 0-0 Granada (Liga J20)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 16-1-2011 (12:00 h.)


16-1-2010 (12:00 h.)
WAKASO Y PINO ZAMORANO, HOMBRES DEL PARTIDO
El Elche CF no ha podido pasar esta mañana del empate a cero ante un Granada conformista.
Al comienzo del encuentro, el Elche comenzó dominando en balón, aunque sin grandes ocasiones. La única clara fue cuando, en el min.22, Palanca, centró un balón que Ripa tenía a favor para marcar, pero su cabezazo se fue fuera. El partido estaba controlado, cuando, para variar, Wakaso volvió a hacer una de las suyas. Realizó una durísima entrada a un jugador del Granada, que bien era merecedora de tarjeta roja, pero la presión de los aficionados hizo que finalmente sólo le mostrara la amarilla. Pero en el min. 32, tocó el balón con la mano en una acción de dudosa voluntariedad y fue expulsado por doble amarilla. En el 32, el Elche ya estaba con diez. A partir de ahí, el Elche perdió el centro del campo y por tanto la posesión. El Granada dominó el resto de primera parte, pero el Elche, muy bien en defensa, no le concedió grandes ocasiones.
En la segunda parte, Perera tuvo una gran ocasión el min. 52, pero el balón salió rozando el palo. En el min.68, Geijo chutó un balón que se colaba en la portería, pero Pelegrín estuvo atento y la sacó. A partir de ahí, el colegiado, Pino Zamorano, uno de los peores de España, empezó a pitar todo al revés y a sacar amarillas por todo, ante un Martínez Valero indignado. En el min. 89, expulsó a Carlos Calvo, por una agresión a Generelo. El Elche tuvo muchas ocasiones pero no consiguió el gol. En general, el Elche estuvo muy serio en defensa. Linares fue despedido con abucheos por parte de la grada. En la rueda de prensa, el técnico José Bordalás, anunció medidas en contra de Wakaso.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Pino Zamorano expulsó, por parte del Elche, a Wakaso por doble amarilla y sacó amarilla a Etxeita, Edu Albacar, Linares y Generelo. Por parte del Granada, expulsó a Carlos Calvo con roja directa y amonestó a Siquira y Mainz.
ESPECTADORES: 6.795 personas en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Palanca, Wakaso, Generelo, Ripa (Acciari, min.46), Linares (Santos, min.86) y Perera (Ángel, min.72). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN GRANADA: Roberto, Mainz, Íñigo López, Siqueira, Nyom, Muriel (Carlos Calvo, min.54), Mikel Rico, Lucena (Collantes, min.66), Orellana, Geijo (Ighalo, min.82) y Abel Gómez. Entrenador: Frabri González.
LOS MEJORES: Palanca, que lo intentó; y Perera, muy bien en robo de balón.
LOS PEORES: Wakaso, por su juego violento; y Linares, que no sabía donde estaba.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                  foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario