martes, 25 de enero de 2011

Xerez 0-0 Elche (Liga J21)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Municipal de Chapín (Xerez)
Fecha: 21-1-2011 (21:00 h.)


21-1-2011 (21:00 h.)
SI NOS CAMBIARAN TARJETAS POR GOLES SERÍAMOS CAMPEONES DE EUROPA
El Elche CF no ha podido pasar del resultado inicial ante el Xerez. No es mal resultado, viendo que el Elche jugó fuera de casa, el Xerez iba quinto y que teníamos dos jugadores menos, pero sí por el hecho de que en los últimos doce partidos, se han ganado 2, perdido 2 y empatado 8.
La primera parte fue de dominio franjiverde. Ripa en el min. 11 estrelló el balón en el larguero tras una gran jugada de Bodipo. Minutos más tarde, Bodipo falló un mano a mano ante el portero del Xerez. El Elche estaba teniendo sus ocasiones, cuando la presión de los jerezanos hizo que el árbitro expulsara por doble amarilla a Héctor Verdés, injustamente, en dos acciones en que no fue falta. El árbitro demostró su falta de personalidad y puso el partido muy cuesta arriba para el Elche. Además, Jose Mari, jugador del Xerez, no ayudó mucho. Parece que tenía complejo de alfombra, pues siempre estaba en el suelo.
Si nos creíamos que las cosas no podían ir peor, al comienzo de la segunda parte, Etxeita se fue a la calle, también por doble amarilla. A partir de ahí, el partido fue un continuo bombardeo por parte del Xerez, aunque Palanca tuvo una ocasión clarísima de gol en el min.64 y un fuerte chute de Ripa en el min.65. Que el Xerez no marcara a partir de ese momento fue cuestión de suerte.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Prieto Iglesias expulsó, por parte del Elche, por doble amarilla a Etxeita y a Héctor Verdés y amonestó a Mantecón, Acciari, Pelegrín y Palanca; mientras que por parte del Xerez, amonestó a Redondo Jose Mari y Cordero.
ESPECTADORES: 10.000 espectadores en el Municipal de Chapín de Xerez.
ALINEACIÓN ELCHE:  Willy, Albacar, Etxeita, Héctor Verdés, Carpio, Ripa, Acciari, Mantecón, Palanca (Santos, min.81), Perera (Pelegrín, min.45) y Bodipo (Xumetra, min.68). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN XEREZ: Chema, Edu Moya (Redondo, min.9), Lombán, Moreno, Mendoza (Antoñito, min.61), Pablo Redondo, Bruno Herrero, Cordero, Óscar Díaz, Jose Mari y Bermejo (José Vega, min.49). Entrenador: Javi López.
LOS MEJORES: Bodipo, jugó bien aún no marcando; y Willy Caballero, que vuelve a ser salvador para el Elche.
LOS PEORES: El árbitro que se dejó convencer por los aficionados del Xerez.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario