viernes, 14 de enero de 2011

Villarreal B 1-1 Elche (Liga J18)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Ciudad Deportiva de Villarreal (Villarreal)
Fecha: 2-1-2010 (18:00 h.)



2-1-2010 (18:00 h.)
WILLY CABALLERO VOLVIÓ A SALVAR AL ELCHE
El Elche sólo ha podido sacar un empate a uno de la Ciudad deportivo de Villarreal, que aunque ha tenido más ocasiones no ha sabido aprovecharlas.
En la primera parte, ninguno de los dos equipos quería arriesgar mucho, por lo que eran constantes los balonazos y poco toque. En la primera ocasión del Elche, en el min.13, Xumetra centró un balón desde la banda derecha y éste acabó dentro de la portería por un remate de Palanca. A partir del gol, el Villarreal B reaccionó y se hizo dueño del balón. Sólo 13 minutos más tarde, en el 26, Marcos Gullón remató un balón suelto que había en el área tras un barullo y consiguió el empate a uno. Pero el Villarreal B quería más y siguió teniendo sus ocasiones, aunque sin mucho éxito, Gerard Bordas y Hernán Pérez fallaron ocasiones clarísimas de gol.
En la segunda parte, el Elche salió algo mejor, pero, como siempre, tenía el balón pero no las ocasiones. Pero poco a poco el Villarreal cogió el hilo del partido y se hizo con el balón. A partir de aquí comenzaría un asedio al área del Elche, pero ni Nicki Bille ni Gerard en dos ocasiones ni Dervite pudieron superar a Willy, que estuvo espléndido. En los últimos minutos, como en los primeros, el partido se volvió loco, sin ningún tipo de juego por parte de los dos equipos. En el último minuto, Dervite cabeceó el balón, que volvió a cabecear Facu Corta, pero se encontró con un paradón de Caballero.
GOLES: 0-1 (13') Palanca, 1-1 (26') Marcos Gullón
INCIDENCIAS: Mariscal Sánchez (colegio andaluz), amonestó, por parte del Elche, a Wakaso, Héctor Verdés, Carpio y Perera. Por parte del Villarreal B, fueron amonestados Dervite y Coria.
ESPECTADORES: 2.502 personas en la Ciudad Deportiva de Villarreal.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy; Carpio, Héctor Verdés, Pelegrín, Ripa; Generelo (Wakaso, m.66), Mantecón, Xumetra, Palanca (Santos, m.87); Linares (Perera, m.66) y Bodipo. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN VILLARREAL B: Mariño, Mano, Carlos Tomás (Truyols, min.77), Dervite, Jaume Costa, Marcos Gullón, Natxo Insa, Hernán Pérez, Gerard, Iago Falqué (Marquitos, min.72) y Nicki Bille (Coria, min.82). Entrenador: Xabier Gracia.



FUENTES: vídeo : www.marca.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario