jueves, 13 de enero de 2011

Gimnàstic 0-0 Elche (Liga J12)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Nou Estadi (Tarragona)
Fecha: 13-11-2010 

13-11-2010
SIN GOL NO HAY FÚTBOL
Sin gol no hay fútbol, y eso es lo que les ha pasado a Nàstic y a Elche CF. El problema de la negación al gol del Elche CF empieza a ser preocupante, ya que es uno de los equipos menos goleadores de la categoría.
En la primera parte, el Nàstic salió bien plantado, pero el Elche estaba bien en defensa y no pasó problemas. El primer disparo llegó en el min.20 gracias a Ángel, que se plantó delante de Rubén, pero su disparo fue repelido por el guardameta. Nueve minutos después, Carpio lo volvía a intentar desde fuera del área, pero sin fortuna.
La segunda parte comenzó con asedio del Elche CF a la portería local. El conjunto ilicitano comenzó dominando pero no creaba ocasiones de gol. El Nàstic, en cambio, se dedicó a jugar a la contra, pero su juego no era fructífero. Gracias a los cambios realizados por el técnico del Tarragona, Luis César, el conjunto local empezó a dominar. El primer disparo del Nàstic llegó cerca de la media hora, con un lanzamiento de Cruz dentro del área tras un rechace. En la jugada siguiente, Palanca estuvo a punto de marcar. Entonces hubo un apagón en el estadio. Tras la reanudación, hubo una oportunidad más para cada conjunto, pero al final el partido acabó cero a cero.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Pino Zamorano (colegio castellano-manchego), amonestó, por parte del Elche, a Etxeita, Carpio, David Sánchez y Acciari, mientras que por parte del Nástic amonestó a Mingo, Seonane, Morán, Héctor y Powell.
ESPECTADORES: 4.204 personas en el Nou Estadi.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy Caballero; Carpio, Fernandes, Etxeita, Héctor; Acciari, David Sánchez, Xumetra, Kike Mateo (Mantecón, min.68); Linares (Perera, min.76) y Ángel (Palanca, min.55).
ALINEACIÓN GIMNÀSTIC: Rubén, Xisco, Medina, Mairata, Mingo, Seoane, Miki, Cruz (Rubén Navarro, min.82), Morán, Juan (Alvaro, min.62) y Eloy (Powel, m.62).




FUENTES: vídeo: www.as.com
                  foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario