jueves, 13 de enero de 2011

Huesca 2-2 Elche (Liga J14)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Fecha: 27-11-2010 (18:00 h.)
Estadio: El Alcoraz (Huesca)



27-11-2010 (18:00 h.)
EMPATE... POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA
El Elche CF, a pesar de estar a punto de ganar, consiguió un empate contra el Huesca, en un partido donde el Elche volvió a encontrarse con el gol y causó buenas sensaciones. Un gol del Huesca en el minuto 90, hizo que el Elche no consiguiera los tres puntos.
El equipo ilicitano salió muy enchufado y con ganas de ir a por el partido. En el min.4, Albacar avisó con un disparo desde fuera del área. Cinco minutos después, llegó la misma jugada pero por parte del Huesca. En el min.15, Palanca marcaba el primer gol de la tarde para los visitantes gracias a un gran contragolpe, pero el Huesca reaccionó y, un minuto después, llegaría el gol por parte de Gilván. En el min.30, Bodipo tuvo una buenísima ocasión para el Elche, pero falló. Tres minutos después, en el min.33, llegaría el gol de Linares, que volvía a poner al Elche por delante. Las ocasiones de la segunda parte fueron, en el min.49 para Bodipo, en el 61, para Camacho que tardó mucho en chutar, y en el 86, para Víctor Pérez que, sólo dentro del área, tiró el balón por arriba del larguero. En el min.77, el Elche se quedaría con uno menos por la expulsión de Etxeita. Diez minutos después expulsaría a Helguera. El partido se volvió totalmente loco en los últimos minutos. De esto se aprovechó Camacho, que marcó el empate a dos definitivo tras un fallo de Caballero.
En la segunda parte, el partido fue algo aburrido, porque el Elche quería defender el marcador y el Huesca estaba algo nervioso
GOLES: 0-1 (15') Palanca, 1-1 (16') Gilván, 1-2 (33') Linares, 2-2 (90') Camacho.
INCIDENCIAS: Melero López (comité andaluz), expulsó, por parte del Elche, a Etxeita con roja directa, y amonestó a Mantecón, Palanca, Caballero y Wakaso. Por parte del Huesca, expulsó por doble amarilla a Helguera y amonestó a Bauzá y Camacho.
ESPECTADORES: 2.000 espectadores en El Alcoraz.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy Caballero; Carpio, Etxeita, Pelegrín, Edu Albácar, Xumetra, Mantecón, Generelo (Verdés, min.79), Palanca (Ripa, min.65); Linares y Bodipo (Wakaso, min.71). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN HUESCA: Andrés; Molinero, Corona, Echaide, Marcos (Galán, min.72); Helguera, Bauzá (Víctor Pérez, min.72); Gilvan, Camacho; Vega (Navas, min.62) y Roberto.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario