jueves, 13 de enero de 2011

Elche 2-2 Las Palmas (Liga J11)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 5-11-2010 (21: 00 h.)



5-11-2010 (21:00 h.)
PERERA RESCATA UN PUNTO
Perera en el descuento ha conseguido salvar un punto para el Elche CF en un partido loco en el que el Elche iba siempre por detrás en el marcador.
En el primer tiempo, las Palmas salió genial. A los 25 segundos, perdonó el primer gol en un mano a mano de Jonathan Viera. Entonces el Elche se dio cuenta de que había salido dormido y reaccionó. Armó su juego ofensivo por las dos bandas. Dos ocasiones seguidos tuvo el Elche, una por parte de Bodipo que estuvo a punto de llegar a un centro de Kike Mateo y otra de Ángel, que no pudo batir a Pindado. Sin embargo, sería las Palmas la que se adelantara en el marcador. En el min. 21, Cejugo picó el balón y metió el primero de la noche gracias a un gran pase de David González.
En la segunda mitad, los cambios de Bordalás surtieron efecto. Xumetra y Linares fabricaron la jugada del empate; Xumetra lanzó un centro que Linares de plancha y de cabeza convirtió en el empate. Era el min.67. Poco después, en el min.74, volvería a adelantarse el cuadro canario gracias a una gran jugada personal de Viera. Willy estuvo poco acertado. El conjunto de las Canarias tuvo muchas ocasiones para matar el partido, pero no lo hizo. En el min.92, una pelota en medio de todos los defensas de las Palmas fue aprovechado por Perera que acababa de salir para poner el empate definitivo.
GOLES: 0-1 (21') Cejudo, 1-1 (67') Linares, 1-2 (74') Viera, 2-2 (92') Perera.
INCIDENCIAS: Piñeiro Crespo (comité asturiano), amonestó, por parte del Elche, a Pelegrín, Wakaso, Carpio y Kike Mateo y por parte de las Palmas, a Cejudo, Pignol, Josico, Viera y Ruyman.
ESPECTADORES: 6.188 en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy Caballero; Carpio, Etxeita, Pelegrín, Ripa; Kike Mateo, Acciari (Xumetra, m. 59), David Sánchez, Wakaso; Ángel (Perera, m. 77) y Bodipo (Linares, m. 59).
ALINEACIÓN LAS PALMAS: Pindado; Aythami (Pignol, m. 36), David García, Samuel, Ruyman; Cejudo, Josico, David González, Vega (Armiche, m. 33); Jonathan Viera (Pollo, m. 82)y Javi Guerrero.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario